![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvqYWhuGRFEKPOS5GeYd7SQoYw_QYYFjRNNhG1SnljB4Z_3H8sR8Vc_eOTFNE8s-cyxIKeMDs4gG1msTI01US7gQt93PXyzY2Mb9UsGPraFvUW9rVw0okTu1hK4at0E_A3Dt2VG-ut7xE/s320/judaism_2.png)
En tiempos de la liberación del pueblo hebreo en Egipto, el joven Jacob y su familia siguen la tradición y la fe de Abraham. A pesar de las diferencias culturales y religiosas, Jacob entabla amistad con Nephtat, un pequeño egipcio encarcelado con su padre por el faraón. Juntos atraviesan el Mar Rojo y el desierto con Moisés, hacia la Tierra Prometida.
En Jerusalén, Jesús de Nazaret acaba de ser crucificado en el Gólgota. Claudio, de 12 años, vive con su hermano mayor, el soldado romano Rufo. Con su mejor amigo, Gela, de origen judío, Claudio es testigo de un maravilloso acontecimiento: descubre que los discípulos de Jesús anuncian su resurrección y reconocen en él al Mesías. ¿Con qué dificultades se enfrentarán los cristianos en esos primeros momentos?
El pequeño Ahmed vive en la Meca, una ciudad de peregrinación marcada por el politeísmo. Es entonces cuando Mahoma recibe su primera revelación y comienza a transmitir la palabra de Dios, los habitantes le denuncian y le obligan a huir hacia Medina. Ahmed acompañado de su amigo Cyrille, un joven cristiano, decide participar en dicha huida. Poco a poco va descubriendo esta nueva religión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario